NOTICIAS

  • Adaptación del REBT al CPR

    Adaptación del REBT al CPR   La CPR (Construction Products Regulation) es un nuevo Reglamento (Nº 305/2011) que fue publicado en marzo de 2011 por el Parlamento Europeo, donde se establecen condiciones armonizadas para toda la UE para la comercialización de productos de la construcción y deroga la Directiva en vigor 89/106/CEE. Este reglamento entró…

  • Juntas de dilatación

    Juntas de dilatación   Como constructores, en ocasiones nos hemos visto ante la problemática de tratar con las juntas de dilatación, que alcanza desde la fase de proyecto hasta la última fase del proceso constructivo. ¿Qué es una junta de dilatación? ¿Para qué se utilizan y que importancia tienen? ¿Qué tipos de juntas de dilatación…

  • Licencias de obra, apertura y actividad en Barcelona

    Licencias de obra, apertura y actividad en Barcelona   Desde TécnicaWork Ingeniería gestionamos licencias de obra, apertura y actividad de locales comerciales y terciarios a nivel nacional. Aprovechando nuestra experiencia en la tramitación de licencias de obra, apertura y actividad en la ciudad de Barcelona resumiremos en este artículo los distintos tipos existentes de licencias de…

  • Cuadros eléctricos

    Cuadros Eléctricos   ElecWork es el departamento eléctrico especializado en el montaje de instalaciones eléctricas industriales para locales comerciales, oficinas y edificios singulares, así como su posterior mantenimiento a nivel nacional. En nuestra experiencia, nos hemos encontrado que, aunque cada Comunidad Autónoma tiene sus propias matizaciones e interpretaciones del Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión, existente…

  • Mantenimiento de oficinas y locales

    Mantenimiento   Nuestro departamento de mantenimiento se compone de un equipo eficaz y multidisciplinar, capaz de proporcionar una gestión global para el mantenimiento de locales comerciales y oficinas y dar el servicio adecuado a cualquier tipo de cliente, a cualquier tipo de instalación y en cualquier lugar de España (Islas, Ceuta y Melilla incluido) y…