Mr Wonderful

Mr. Wonderful nació en un sofá allá por 2011. Surgen como un estudio de diseño gráfico no aburrido que lanzaban por Facebook mensajes positivos y frases como dicen ellos con buen rollito. Su repercusión fue tan grande que hizo que abrieran una tienda online para la venta de sus productos de merchandising. Al principio iban…

Vans

La marca Vans inicia su andadura en el año 1966 en California, cuando su fundador Paul Van Doren y sus tres socios abrieron su primera tienda al público. Paul había ganado experiencia en la fabricación de calzado durante los años 60 y decidieron dar el paso. En esos momentos la tienda de Van Doren era…

Stradivarius

La firma Stradivarius del grupo Inditex incluye en sus tiendas en nuevo diseño dando prioridad a la ecoeficiencia, controlando aspectos como la energía, agua, residuos, materiales, innovación, etc para hacer tiendas sostenibles, mediante la utilización de sistemas de control, monitorización, análisis del clima, etc. También es importante la localización de la tienda, así como su…

Hugo Boss

Hugo Ferdinand Boss fuer el creador y diseñador de la marca, En sus origines fabricaba impermeables y ropa de trabajo, pero el negocio no era muy rentable. Recibieron encargos para fabricar los uniformes de las tropas alemanas, pero fue tras la muerte de su fundador cuando dieron un giro al negocio orientándolo a los trifunfadores…

Visionlab

La compañía Visionlab con mas de 25 años a la vanguardia en el sector óptico de la península, donde dispone de centros propios en España y Portugal. Fueron pioneros en innovación en el sector de la venta, fabricación y montaje de gafas. Climawork y Visionlab inician juntos una nueva colaboración para llevar a cabo el…

Conforama Vitoria

La cadena francesa de mueble y equipamiento para el hogar reanudan sus planes de crecimiento en España y Portugal para consolidar su posición como segundo operador en facturación para el equipamiento del hogar. De la mano de Tecnicawork como ingeniería y dirección de obra, abrirán nuevas tiendas, una de ellas Vitoria que ya está en…